POLÍTICA DE CAMBIOS
En Estilo e Encanto queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o por otro artículo. Pero no hacemos devoluciones.

En Estilo e Encanto por tema de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

Factores a tener en cuenta
- Cualquier producto que se quiera cambiar, se tiene que hacer con el embalaje (sobre transparente o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por Estilo e Encanto. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones.

- Tras el aumento de casos, Estilo e Encanto quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado más allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.
- Si el cambio se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Estilo e Encanto. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío.

- Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios, no será aceptado por Estilo e Encanto.

Como proceder
- Solicita el cambio a través de nuestro formulario de contacto o email info@estiloencanto.com con tu número de pedido y artículos a cambiar. A continuación, nosotros nos podremos en contacto contigo por correo. (Si crees que no has recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam).

- Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y haremos el cambio de la prenda.

- Los gastos de envío del cambio serán a cargo del comprador.